To expand our effort on Brunson v. Adams, please send to your Hispanic friends. If you are new to Praying Mantis, scroll to the very end for some oldies but goodies (or click on the links). This bears a reminder as well: Be Heard, Not Herded. Thank you!
Si estás leyendo es porque alguien te ha pasado este artículo. A lo mejor compartes mi frustración por el alza de precios de la gasolina y los víveres. O ves que los Estados Unidos se está convirtiendo en un país tercer-mundista con el fraude electoral y la censura de los medios de información. Te preocupa esta ola de géneros confundidos – ni se me ocurre como vamos a escribir en español si esto sigue avanzando. A lo mejor te agobia el ataque constante hacia los valores tradicionales latinos: familia, fe y finanzas. Temes que este gobierno está fuera de control y va de mal en peor.
Igual que yo, sientes coraje porque sabes que hubo fraude en el voto del 2020. Los que conocemos el paradero de Venezuela vemos la repetición de lo mismo, como si aquello fuera el experimento y esta es la realidad que pensamos habíamos abandonado. Lo cierto es que no podemos tener un país que funcione correctamente a menos de que nuestro voto sea respetado. Sin la integridad electoral, no tenemos una nación con libertad. Como ciudadanos normales y ordinarios, ¿qué podemos hacer?
Existe un caso muy peculiar que ha escalado hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos: Brunson v. Adams, et al. Este es un caso recóndito con orígenes en el estado de Utah. El Sr. Raland Brunson busca reparaciones por la violación de su derecho constitucional: el poder participar en una elección justa, honesta y transparente.
Luego de la singular cantidad de irregularidades observadas durante la elección presidencial del 2020, algunas agencias federales sonaron la alarma notificando que entidades extranjeras confabularon con agentes domésticos para manipular el voto, afectar los resultados y tramar maniobras favoreciendo al candidato alineado con sus intereses. Varios congresistas y ciertos senadores plantearon argumentos válidos con respecto a la malversación electoral.
Cuando surgen tales circunstancias, la ley establece pausar hasta 10 días para dar tiempo que el Congreso revise los datos que cuestionan la veracidad de las elecciones. Este examen se debió realizar antes de certificar a los electores que colocaron a Biden al mando de la nación. El 6 de enero del 2021, aproximadamente dos millones de ciudadanos, provenientes de todas las esquinas del país, se congregaron en Washington DC. Simplemente se presentaron para exigir pacíficamente que el Congreso revisara los datos, examinase la evidencia y, en resumidas cuentas, hiciese su trabajo. Dos millones de ciudadanos.
En vez, el Congreso se apresuró en instalar un candidato a la presidencia con lealtades indudablemente cuestionables. Es decir, 291 Representantes no cumplieron con el requisito legal de revisar antes de certificar. Intencionalmente se negaron a investigar la evidencia y conspiraron para encubrirla. Al permitir el conteo de votos posiblemente fraudulentos, mostraron su desdeño en cumplir su promesa: el jurar proteger la Constitución de los Estados Unidos contra todo enemigo, tanto extranjero como doméstico - con la mano sobre la Biblia.
"Si los niños no entienden la Constitución, no pueden entender cómo funciona nuestro gobierno, o cuáles son sus derechos y responsabilidades como ciudadanos de los Estados Unidos". - John Roberts, Juez Mayor de la Corte Suprema
El caso Brunson vs. Adams no discute el resultado de las elecciones presidenciales, simplemente argumenta que los congresistas fallaron en cumplir sus obligaciones legales, rompiendo su juramento. En vez de rechazar los votos del colegio electoral provenientes de estados con sistemas electorales poco confiables, cometieron lo que técnicamente equivale a un acto de traición.
De tener éxito, las implicaciones del caso son asombrosas y de consecuencias históricas. Los acusados, 291 representantes, 94 Senadores, Biden, Harris y Pence podrían ser destituidos de su cargo y/o juzgados por delitos hacia la patria. El drenaje del pantano político de Washington DC podría ser una increíble realidad.
NOSOTROS, los ciudadanos, debemos comunicar a la Corte Suprema nuestro apoyo a este caso. El voto, nuestro mayor derecho como ciudadanos, ha dejado de contar y ha sido devaluado. Expresemos nuestro sentir a cerca de la corrupción en los más altos niveles y escribamos sobre nuestra preocupación de que la seguridad nacional del país ha sido violada. Estamos solicitando que los jueces que concedan la petición a favor del Sr. Brunson, y por ende, a favor de todos nosotros.
Los jueces de la Corte Suprema demostraron un coraje extraordinario al emitir su decisión de anular el caso Roe v. Wade. Como consecuencia, han sido objeto de amenazas corporales y violencia personal. No es de extrañar que estén preocupados por su propio bienestar y la posibilidad de disturbios civiles; al final de cuentas, ellos también son humanos y tienen familias. ¿Cómo podrían saber que NOSOTROS los apoyamos y comprendemos las implicaciones históricas que abarca este caso?
Todos debemos inmediatamente escribir una carta a la Corte Suprema. Imagínate si los jueces recibieran un millón de cartas escritas por personas comunes y corrientes. ¿Indicaría ello el pulso de la nación? ¿Qué tal si diez millones de estudiantes, abuelitas, tíos, mamás y papás les enviaran una nota de aliento? Si los Estados Unidos se va al pique, hacia allá va el resto del mundo. ¿Qué tal cartas de Venezuela, Perú, Australia, Canadá, … España? ¡Este es nuestro momento de luchar y ganar!
La Corte Suprema ha elegido revisar este caso que curiosamente esta en la agenda para el 6 de Enero, 2023. Por lo tanto, es fundamental que reciban una cantidad exhorbitante de nuestras cartas, empezando ahorita mismo. Idealmente, queremos que sean bombardeados con nuestros mensajes a diario y antes del Nuevo Año.
He aquí las instrucciones (por favor lee hasta el final):
1) Envía una carta a la Corte Suprema de los Estados Unidos. En el enlace hay un ejemplo, pero asegúrate de agregar una posdata personal. Idealmente escribe a mano, ya que la personalización es extremadamente significativa y comunica intención y seriedad. Tus hijos y nietos también pueden participar enviando una nota. ¡Pídeles que hagan un dibujo o decoren con calcomanías!
Aquí está el enlace directo al documento para imprimir, editar y personalizar:
Si eso no funciona, desplázate hasta el final para copiar el texto que estoy proporcionando. Lo puedes hacer a mano!
Corte Suprema de los Estados Unidos / 1 First Street, NE / Washington, DC 20543
2) Haz una copia de tu carta.
3) Manda por correo el original a la Corte Suprema y POR FAVOR envía la copia a los hermanos Brunson. Esto es crítico para que ellos puedan tener constancia de todas las cartas enviadas a la Corte Suprema. Su dirección es:
Loy y Raland Brunson / 4287 South Harrison Blvd. / # 132 / Ogden, Utah 84403
4) Si puedes, incluye $1 con tu carta a los Brunson. Sabemos que han gastado una gran parte de su patrimonio en financiar este proyecto. Nuevamente, tu carta a los hermanos corroborará la cantidad de cartas enviadas a la Corte Suprema.
5) Envía estas instrucciones a tus amigos y familiares. Organiza reuniones o haz una llamada de zoom para escribir cartas juntos. ¡Utiliza tu creatividad! Contacta a tus amigos y familiares en el extranjero: Estados Unidos dejará de ser la última luz de libertad en el mundo a menos que todos estemos unidos con esta causa.
6) Por favor envíe la carta AHORA, ya que estamos cortos de tiempo, este caso está programado para estar en la conferencia el 6 de enero.
Supreme Court of the United States
Corte Suprema de los Estados Unidos
1 First Street, NE
Washington, DC 20543
Atención:
Juez Mayor John G. Roberts, Jr.
Juez Asociado Clarence Thomas
Juez Asociada Sonia Sotomayor
Juez Asociado Samuel A. Alito, Jr.
Juez Asociada Elena Kagan.
Juez Asociada Amy Coney Barrett
Juez Asociado Neil M. Gorsuch
Juez Asociado Brett M. Kavanaugh
Juez Asociado Ketanji Brown Jackson
RE: Brunson v. Alma S. Adams et al
No.: 22-380
Estimados Jueces,
Les envío esta carta para expresar mi apoyo del caso 22-380 ante ustedes. Me preocupa gravemente que los Estados Unidos haya sufrido un ataque a nuestra seguridad nacional. El mayor derecho de los ciudadanos de esta República es nuestro voto, el cual ha sido violado. Con el mayor respeto, les solicito que rechacen esta adherencia a intereses extranjeros y enemigos domésticos. Les ruego defiendan la ley suprema de la nación otorgando la petición del demandante, Raland Brunson. En estos momentos, ustedes están en una posición singular, representando un sistema legal inigualable a cualquier otro que haya sido contemplado en la historia humana.
Yo, junto con otros, hemos sido testigos del intento de capturar esta nación y me pregunto si las personas listadas como defensores son partícipes y cómplices. Ruego por un juzgado justo y correcto. Agradezco su tiempo y consideración.
Sinceramente,
Nombre:_______________________________________ Fecha:________________________
PD - Agradezco su valentía al anular Roe v. Wade.
PD - Sufro con el costo de la gasolina, víveres, gas y luz. Por favor ayuden a mi familia!
PD - Siento gran preocupación por la migración ilegal y sin control alguno. Tantos niños perdidos y maltratados.
PD - Rezo por los valores tradicionales que apoyan al núcleo familiar.
PD - ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a ustedes y sus familias!
Finalice su postdata con el mensaje “Dios les acompañe, Jueces de la Corte Suprema. Rezo por ustedes.”
Es CLAVE enviar una copia a los hermanos Brunson ya que así ellos pueden tener constancia de su carta. La dirección es (y considere aportar $1 a estos caballeros):
Loy & Raland Brunson / 4287 South Harrison Blvd. / Apt. 132 / Ogden, Utah 84403
Tenemos todos una deuda con los hermanos Brunson por su devoción y respuesta con respecto a este caso. Desde Marzo del 2021 han trabajado para llevarlo al máximo tribunal de la nación. Al hacerlo, no solo representan a todos los estadounidenses agraviados, sino también nos brindan la oportunidad de salvar a nuestro país. Todos, incluyendo nuestra juventud, pueden participar en esta iniciativa. Ciudadanos del mundo, si creen que Estados Unidos puede ser una luz para todas las naciones, únanse y participen en esta campaña.
Un enlace directo al sito red de los hermanos:
Instrucciones visuales:
https://rumble.com/v202itp-juan-o-savin-did-you-send-your-letters.html
Una cronología del caso:
Ora conmigo:
Padre Nuestro,
Te agradecemos esta inesperada oportunidad de recuperar nuestro gobierno. Nos oponemos a los funcionarios corruptos e injustos que se han impuesto en nuestro camino. Al enviar nuestras cartas a los jueces de la Corte Suprema, que éstas no solo lleven nuestras palabras sino también nuestras intenciones y plegarias.
Padre, libera a tus ángeles sobre nuestra nación pues luchamos contra poderes y principados que solo tu gran poder, gracia y justicia pueden derrotar. Por favor ayúdanos a defender los derechos adquiridos y consagrados que nos ha otorgado la Constitución. Que este sea un momento donde brille la historia de nuestro país y sea un ejemplo para las otras naciones.
Señor, concédale sabiduría y coraje a los Jueces y que nuestras palabras y acciones les dén ánimo. Permíteles participar en esta decisión histórica con valor y convicción. Recuérdales que TU eres Juez Supremo y en tus manos yace su vida eterna.
Padre, bendice a los hermanos Brunson y a todos los compatriotas trabajando este caso. Otórgales gracia y sabiduría para tomar las decisiones correctas. Proporcionales salud física, paz mental y eleva el cerco de protección espiritual alrededor de cada uno de ellos.
Pido esto a nombre de Jesus Santísimo.
Amén.
Here is an old one so you know where I’m coming from:
I usually write about election dis-integrity or the experimental gene therapy (now considered a bioweapon conspiracy fact). Sometimes the spirit moves me and this is what results:
Bravo this is amazing!!! Excellent work and ideas, love watching it grow like this. We are making history!!! God Bless You